Square card
Depilaction, Clínica Médica (Ávila) DEPILACIóN LáSER, FOTODEPILACIóN

Nuestros servicios disponibles

Estos son los servicios que tenemos disponibles en Depilaction, Clínica Médica
  • depilación laser
  • consulta medica gratuita
  • compromiso eficacia
  • clinica medica
  • ultima tecnologia

Estos son nuestros horarios

Lunes a viernes: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:0 Sábados: 10:00 - 14:00

Calculando distancia...

Agustín Rodríguez Sahagún, 36 05003 Ávila (Ávila)

VER CÓMO LLEGAR

Deja un comentario

Escribe tu comentario sobre Depilaction, Clínica Médica

Al enviar el comentario aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad

Shop team member placeholder square card

DEPILACTION

CLINICA MEDICA

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA En Depilaction encontrarás los mejores profesionales, todo el personal sanitario titulado que te informará y realizará el tratamiento de forma efectiva y segura, sin riesgo de dejarte la piel.

Big

DEPILACTION

NUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

Cada día más personas eligen Depilaction y gracias a su confianza nos hemos convertido en la empresa líder en depilación láser en Ávila.

En Depilaction encontraras lo que estás buscando, profesionalidad, trato amable y sobre todo la mayor eficacia al mejor precio.

Ponemos a tu disposición la tecnología médica más avanzada con el firme propósito de lograr tu satisfacción a través de los resultados, una depilación efectiva en el mínimo número de sesiones.

En Depilaction encontrarás valores como fiabilidad, la seguridad y la eficacia, además sentirás otras tales como la transparencia, la claridad y la honestidad de todo nuestro equipo humano.

Bienvenido a Depilaction, esperamos ser tu mejor opción y de ese modo contribuir a mejorar tu calidad de vida.

Líderes en depilación láser en Ávila.

 

DEPILACION LÁSER

Es la tecnología que ha revolucionado el sector de la depilación tradicional y se ha convertido en una depilación láser de lujo a un precio asequible para todos.

Se trata de un novedoso método de depilación y el único método capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión.

La depilación láser elimina el vello facial y corporal sin necesidad de tener que utilizar cuchilla, cera y otros métodos antiguos y engorrosos.

El secreto está en la tecnología láser que ataque al folículo piloso(raíz) del vello eliminándolo y evitando nuevo crecimiento.

 

VENTAJAS

A diferencia de otras tecnologías más versátiles y económicas, nuestra tecnología se creó por uso exclusivo de personal médico cualificado y orientado únicamente a la depilación.

la depilación láser tiene una acción mas directa y precisa, por eso se obtienen mejores resultados en un menor número de sesiones.

 

CONSULTA MÉDICA GRATUITA

Si estas interesado en nuestra depilación láser, en Depilaction te invitamos a pasar consulta con nuestro equipo médico y es totalmente gratuita y sin compromiso.

Y si decides iniciar tratamiento tendrás a disposición todo nuestro equipo médico durante todo el proceso.

 

TECNOLOGIA

Disponemos de la mas avanzada tecnología y ultima generación, Láser Alejandrita de Candela y la Láser Diodo Vectus de Palomar y podemos adaptarnos a cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

 

GARANTIA

Somos un centro médico registrado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León con el numero 05-C3-0010, todo nuestro personal es médico sanitario con titulación, formación adecuada y especializado y dedicado al 100% a la depilación láser.

                                    

 

        

Depilaction, Clínica Médica Ávila

Nuestra clínica es especialista en depilación láser. Entra en Depilaction y descubre nuestros tratamientos.
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.